domingo, 21 de junio de 2009

TEXTO CON IRONIA Y HUMOR.



MATRIPAILA


Pregunta Luis cabrera a su novia, ¿patricia quieres casarte conmigo? Patricia emocionadísima contesta ¡es la mejor propuesta que he escuchado en toda mi vida!. Huy si como no "Jesús nos dijo: hay que amar al enemigo, pero no que tengamos que vivir con él". Al principio todo es color de rosa, pero luego nada tiene color y no existe una sola persona que diga lo contrario.


El pobre Luis no se imagina la tragedia tan brutal que le espera, le va a cambiar desde el apellido hasta sus ingresos dejara de llamarse Luis Cabrera para convertirse en Luis pañales, Luis leche, Luis mercado a llegar al punto en que se llamara Luis Cabrón y patricia ja, ja, ja, ja, pobre patricia si le gustaba las saliditas el fin de semana, el desorden, las copitas, la vida relajada va a tener serias tristezas, las saliditas serán a llevar el bebe a la cita médica, el desorden: el que Luis y los niños le dejan, las copitas pero de té para el estres y la vida relajada llegara a su fin. ahhhh y lo que nunca ha de faltar "LA SUEGRA",la mayoría de las peleas son causadas por dichas señoras, seria muy bueno que éstas fueran todas unas estrellas pero no para ir a Hollywood con ellas si no para que estuviesen a 3000 años luz.

Luis y Sandra: les aconsejo que lo piensen un poquito, si hasta hoy sus vidas han sido satisfactorias y no les duele nada abstengase de correr el riesgo de perder su tan preciada libertad y felicidad. Obviamente este suceso es ley de la vida pero no hay afannnn.

1 comentario: