martes, 21 de abril de 2009

DIVORCIO: INFIDELIDAD





"...¡promete ser le fiel en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?.

JUAN ANDRES:

Si aceptaste por que incumpliste el contrato que firmamos aquella noche de pasion,no te das cuenta que tu traición me causa daño, hiere como puñal entre mis entrañas y lentamente desplaza aquel amor que llenaba mi espiritu y mi ser.Se que tal vez fuy el culpable por no prestarte atención, por dejar a un lado nuestras metas y sueños y convertirme en un egoista.


SARA:

La idea no es culpar a nadie ni sentirse culpable, simplemente busque una salida a mi tan larga soledad; estaba cansada de tus caricias sin sentido, de los orgasmos fingidos. Queria espantar la monotonia que invadio nuestro cuarto y que helo la pasion de nuestra cama.

No pretendia ser infiel, solo me deje llevar por la situación y no supe controlar la pasion de una nueva experiencia.


JUAN ANDRES:

¿Pero porque?... ¿por que con ella?......pense que te conocia lo suficiente, quiero perdonarte por que aun te amo, pero se que ya no puedo sentir alivio al escuchar tu voz.

SARA:
No te pido perdon; con ella cubri esa necesidad y expectativa de sentirme valorada.Lo único que te pido es que tengas en cuenta que esto no ha sucedido espontaneamente, son muchos los motivos que lo provocaron....................... TODO TERMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario